miércoles, 11 de mayo de 2011

Onofre Paz


Onofre Paz, 1º voz, uno de los fundadores de Los Manseros Santiagueños y pilar del Folklore Santiagueño nos presenta dos discos especiales como solista, parte de un contrato particular e independiente de su actividad como Mansero, cabeza de conjunto.


Se llaman "Sentimientos" del año 2005 y “Con el Alma” correspondiente al año 2007, abordan una serie de temas propios y otros que fueron muy queridos dentro de las canciones grabadas por Los Manseros Santiagueños.


Escuchar a Onofre solo es disfrutar de un timbre y una entonación únicos, pero que puede sonar diferente a lo que se espera, puesto que no tiene la segunda o la tercera voz que destaquen su excelente primera. Aún así, son dos disco muy emotivos, muy logrados técnicamente y de alto vuelo poético. No en vano Onofre tiene un filón de poeta que lo hace un buen compositor.

Para los amantes de Los Manseros, dos discos entrañables por lo que representa Onofre. Para los demás, dos discos de buena lectura, canciones muy lindas y una variedad que no aburre en ningún momento

Texto: folklorenoaargento.blogspot.com


2005 - Sentimientos

1.- Adios que te vaya muy bien - Escondido

2.- Canto a Monte Quemado - Chamame
3.- Chacarera para mis Sueños - Chacarera
4.- Coplas para mi ausencia - Chacarera
5.- Florencia Rocio - Polca
6.- Luz de mis Ojos - Chacarera
7.- Mi Hijo, Mi Amigo - Cancion
8.- Mi niña, aroma de Rosas - Polca
9.- Pregon Misionero - Polca
10.- Que me lloren tus Ojos - Polca
11.- Si somos Argentinos - Carnavalito
12.- Soledad - Cancion
13.- Solo Dios sabe hasta cuando - Chacarera
14.- Soñandote Despierto - Chacarera
15.- Te vivo en mi Soledad - Zamba  


2007 - Con el Alma

1.- Lluvia de Luz - Bolero

2.- Sinfonia Silvestre - Chacarera
3.- Me moriria sin tu Amor - Polca
4.- Ay Ay Ay Cuando - Bailecito
5.- Morena Linda Morena - Joropo
6.- Viejo Bombisto - Zamba
7.- Volvere a mi Santiago - Chacarera
8.- Cuidemos de nuestros Niños - Chacarera
9.- Hermosa Muchachita - Polca
10.- A Suncho Corral - Chacarera
11.- Romance del Rio Dulce - Zamba
12.- Tus ojos lo dicen Todo - Chacarera
13.- Paisanita de mi Pago - Chacarera
14.- La Causaleña - Chacarera  




Que lo Disfruten
SacheroyCantor!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no se pueden bajar el disco "con el alma"

SacheroyCantor dijo...

Listo! Link arreglado! Un Abrazo y gracias por pasar y comentar

Anónimo dijo...

compadre arreglalo al link del segundo disco no se puede bajar... desde ya muchas gracias

chiquitoshoy dijo...

Hola amigo, podrias resubir el link del dico "Con el alma"? .Desde ya muchas gracias. Saludos desde Chaco

Anónimo dijo...

Hola Sachero! vengo visitando tu blog casi a diario a leer un poco y a bajar un poco de musica para completar lo que me falta.De paso estoy aprendiendo a tocar el legüero que me regalaron hace poco jeje.

Te comento que el segundo dicso de Onofre denuncia como caido el link. Aca tenes una captura de pantalla http://prntscr.com/umitc


Saludos desde jujuy! Gringo

lhuz dijo...

link caido!!!! el segundo Saludos.

martin166 dijo...

no se puede bajar el segundo hermano lo podras resubir?? muchas gracias

Lorenzo dijo...

sólo quiero agradecer. no es fácil conseguir estas cosas hoy en día, viva el folclore!

SacheroyCantor dijo...

Muchas Gracias Lorenzo! Te mando un abrazo y que viva el folklore!

Cristian Diaz dijo...

link caido con el alma por favor restaurar. gracias

Publicar un comentario en la entrada

 
Themes by bonard alfin blog - blogger templatesSupported by studio rekaman | forum audio | playstation vita