sábado, 22 de diciembre de 2012

Martin Paz

Hijo del Celebre Folklorista Santiagueño Onofre Paz, Martin inicia su carrera solista en el año 2000 editando Eco Cercano, trabajo que comprende canciones de su autoria y clasicos del Folklore. 

Ya en el año 2005 se edita su segundo y ultimo trabajo como solista, antes de sumarse a nada mas y nada menos que a Los Manseros Santiagueños. "Mi Resplandor"contiene 11 canciones clasicas y de su autoria  



2000 - Eco Cercano

1.- De Piel a Piel
2.- Francamente Viejo
3.- Para los ojos mas Bellos
4.- Canto a Monte Quemado
5.- Nombrandote
6.- Por que soy un Destino
7.- Amor y Piel
8.- Corazones de Pueblo
9.- A Puro Amor
10.- Nadie como tu
11.- Zamba de tu Adios
12.- Chacarera para mi Viejo




2005 - Mi Resplandor

1.- Cerrojos
2.- La Penadora
3.- Solo somos tu y yo
4.- Esclavo y amo
5.- Letra por letra
6.- Igual que pajaro herido
7.- Flores de las tres
8.- No te atrevas
9.- Bien hayga con el mocito
10.- Mi Resplandor
11.- Que me lloren tus ojos



Que lo Disfruten
SacheroyCantor!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Q buena voz, me encanta! el tema q mas me gusta es AMOR Y PIEL!

SacheroyCantor dijo...

Martin representa el cambio generacional en nuestros Manseros Santiagueños. Muy Importante para nuestro folklore. Muchas Gracias por pasar y por comentar. Un Abrazo

gonza dijo...

kapo
no puedo descargar mi resplandor???

SacheroyCantor dijo...

Gonza, acabo de probar el Link de descarga y funciona perfectamente. Te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

muchas gracias me salvaste de una es para mi papa para hoy domingo!!!

Federico Miranda dijo...

Holaaa...necesito la letra del tema SOLO SOMOS TU Y YO (del disco MI RESPLANDOR)...alguien de casualidad la tiene y se pone la 10 y me la envian??? le estare muy agradecido.. mi mail es federico_miranda48@hotmail.com ... muchas gracias y saludos a todos

Anónimo dijo...

Gracias por dejar enlaces de descarga activos!!! Buen material!

Publicar un comentario en la entrada

 
Themes by bonard alfin blog - blogger templatesSupported by studio rekaman | forum audio | playstation vita